De una encuesta que visualizado búsqueda de pareja ​​y parejas casadas conexiones, investigadores aprendieron que el principal predictor de satisfacción en una conexión es el comprensión de, en el caso de cónyuge motiva y ayuda usted definitivamente vivir a la altura de propios deseos y aspiraciones. Con personas casadas parecía haber uno adicional necesidad descubrió que se requiere hacer una boda un éxito uno. Debes sientas que tu cónyuge es ayudándole junto con su presente obligaciones y obligaciones.

El considerable hallazgo, los investigadores declarar, sería que nosotros a menudo creemos genuinamente que si nuestro citas amante proporciona ayuda seguir junto con nuestros fantasías, lo harán lo más probable ayudar el resto de nuestro existencia, particularmente nuestro rápido obligaciones. Sin embargo capacidad de inspirar un socio ciertamente no es detallado de ayuda cuando se trata de más rutina e inmediato responsabilidades. Y esto puede ocasionalmente causar un rudo despertar una vez el capilla suene toque.

77 personas casadas y 92 emparejamiento amantes participaron esta revisión que es ser publicados vienen el 1 de julio desde el interior del diario, mental Ciencia.

Para el completo historia, estudiar medical American.

dar clic aquí